AltoVicio-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía del Mago.

Ir abajo

Guía del Mago. Empty Guía del Mago.

Mensaje por Antonella Dom Mar 13, 2016 11:53 am

Bueno chicos/as, vengo a hacerles una guía de cómo jugar con el Mago según mi opinión, para los que no saben completamente nada sobre este personaje de Mu Online.

El mago es un personaje con mucho potencial, a mi gusto, el mejor ....pero bueno eso es a gusto, y depende como te sientas más cómodo. Con un mago podes dominar a todas las demás razas, si bien no hace un daño devastador, te proporciona mucho control sobre el rival y una supervivencia tremenda para el PvP, no solo por las auras sino también por los debuffos que deja y principalmente el Teleport, o Blink como quieran llamarle.

A continuación voy a enumerar las skills que uso, pero primero como hay que equiparse y algunos tips.

En caso de no ser full y de estarse iniciando ( en caso de nuestro servidor ), primero que nada hay que tener en cuenta el tipo de staff y set que se usa.
Para la staff: Búsquense el que les de mayor WIZARDY, no importa la rareza, lo que les va a proporcionar más o menos daño es el wizardy (en el staff dice "wizardy rises xxx%") (wizardy quiere decir Poder de Magia)

Acompáñenlo con un pendiente que de "Wizardy increase" por ejemplo, Pendant of Lighting.

Luego el set: consíganse uno accient, que les dé el mayor bono de wizardy posible, o bien mucho daño doble (el daño doble es fundamental), en el mago no importa mucho la defensa, como describía anteriormente, el teleport acompañado de una buena ofensiva es la mejor defensa que pueden tener.
Ignoren la rareza, o lo que el set defienda. Eso es lo de menos.

Ahora bien, pasemos a otro tema. Si van a donar, o se van a comprar un set full, asegúrense que sea accient, y no season 4, y mucho cuidado con la opción de harmony que elijan. Cualquier set accient que escojan, les va a ser más efectivo que un set season 4. Yo personalmente les recomiendo tres: Evis Bone, Enis Legendary o Heras sphinx (el Heras es un set TREMENDAMENTE ofensivo, pero van a tener que obviar el escudo guardián así que elijan entre los primeros 2)

Enis + guante y anillo anubis: +20% dmg doble, +10% ignore defensa, +10% wizardy increase.
Evis + guante y casco sylion: +10% dmg doble +50 pvp atack success rate +10% wizardy increase.
Heras completo: +10% dmg critical, +10% dmg exe, +50 pvp atack sucsess+15% wizardy increase.

Las opciones que tiene el Heras (dmg exe y dmg critical) las tienen en el socket level 5 del escudo, y se compensa la ausencia de escudo ya que el set Heras también incluye escudo.

Para la opción amarilla (opción de Harmony), yo les recomiendo dos:

- Dmg decrement increase, si quieren tener un balance y el mago les sea útil contra otros magos, o contra personajes que también peguen de lejos. Esa es la que yo uso.

- Dos partes SD ratio + tres partes Atack succsess rate (pvp). Para tener un mago tremendamente ofensivo que sea capaz de aniquilar con facilidad, pero MUY vulnerable a los ataques de magia y muy frágil. Lo dejo a criterio no recomendado contra DL o otro mago, y ni que hablar, de un solo combo los matan, pero lo que sí, no le van a errar ni un solo hit.

NO RECOMENDADO: las 5 partes SD ratio. Usando Uniria evitamos que el reflect nos frene el pegue por lo que es como tener SD en el set.


Para la staff: No lo duden, no se compren Imperial, usen Viper staff que da más Wizardy y con la opción de SD Bypass, ignora el SD ese que tanto nos molesta de los Blade Master y demás personajes.
NO le pongan SD decrement al staff ya que el mago no posee golpes tan altos como para bajar de una el SD del enemigo. Pónganle bypass o Dmg critical, sino atack success rate PvP increase, para no sacar miss, pero yo les recomiendo el Bypass dado que la frecuencia entre hit y hit es muy alta.

Por otro lado, si quieren sacar el máximo potencial del personaje precisan un fenrrir negro, y si es dorado mucho mejor. A pesar de delatarlos en el teleport, les da un poder ofensivo que se nota cuando dicho fenrrir no está.
Esto en cuanto al tema equipo.

Ahora el tema Skills, es otro capítulo aparte.
Para empezar, deben tener organizados los skills y saber cuál es la función de cada una de las principales habilidades ofensivas del mago, que van más allá de los conocidos ice storm y decay.
Yo los skills los enumero de la siguiente forma, luego les explico para que uso es cada uno.

1) Ice storm es para conjelar, nivel ofensivo: Medio.
2) Lighting es para empujar, cuando el terreno de juego es estrecho, o para cuando les adivinan el teleport (yo lo uso casi siempre) Nivel ofensivo: Bajo.
3) Decay es para envenerar, genera debuffo extra, ademas golpea por paquetes: Nivel ofensivo: Medio.
4) Teleport no necesita descripción, nivel ofensivo: Ninguno.
5) Magic Circle da +20% wizardy increase, nivel ofensivo: Aura.
6) Flame pega en más de una fase, los camufla para el teleport, nivel ofensivo: Alto.
7) Mana Shield----80% dmg drain to mana, nivel ofensivo: Aura.
8 ) Nova castea la explosión generando alto daño, pero los expone demasiado, ojo con esta skill, nivel ofensivo: Muy Alto.
9) Cometfall esta es de rango melee, pero es la skill mas ofensiva del mago ya que tiene una alta chance de dmg critical, nivel ofensivo: Alto.
0) Fenrir es para el combo, con cooldown, no la uso tanto pero la tengo por si acaso, nivel ofensivo: Medio, daño de ítems, además golpea a más de un rival.



Consejos básicos:

- Si su rival esta cerca de ustedes, aléjense de él, como sea, corriendo, en fenrrir, o con teleport, intenten empujarlo, no se queden parados.
- Procura no estar más de un segundo sin tirar teleport, usen el teleport constantemente, es la principal habilidad del mago, no hagan caso a lo que les digan, si notan, todos los "combos" que yo armé tienen al teleport como skill madre. El teleport es extremadamente básico en el mago.

- En una war, o duelo o el tipo de PvP que sea, en caso de morir o no tener aura procura tirarte las auras mientras estas invisible y apenas puedas, es decir, usá el teleport y antes de aparecer presiona la tecla de el buff que necesites, y cuando apareces, dicho buff estará activo en tu personaje, reduciendo así las chances de que te agarren sin aura.

- El lighting para empujar es más eficaz cuando tu personaje esta invisible, ya que estando invisible el reflect no te frenará, por lo que la skill sale mucho más precisa.

- En war, o castle siege, o cualquier PvP de equipo procura estar en party y dar aura a tus compañeros, y que te den aura a ti, especialmente los DL, el aura de critical del DL causa un efecto debatador en los hits del mago.

-También para PvP colectivo, asigna una tecla que no uses mucho para pvp (por ejemplo la del fenrrir o nova) y coloca el teleport allí, es MUY bueno para resguardar otros personajes que peguen de lejos como los DL o MG.


Hay muchísimos mas tips y cosas que se van descubriendo, pero con esto seguramente su calidad de PvP mejorará y con un poco de practica van a poder disfrutar de este inmenso personaje, que repito, a mi gusto es el personaje con más potencial de PvP, si no puede matar a su rival, por lo menos sobrevive, y puede escapar fácil, ofreciendo además un excelente control sobre el personaje rival. Lo que más destaco del mago es su survival, más que su daño, pero con un poco de habilidad, puede tener un buen potencial ofensivo.
Espero que les haya servido esta explicación, me llevó un ratito escribirla, pero seguramente le sirva a más de uno, y bueno cualquier cosa que necesiten me avisan, me mandan “Mensaje Privado” vía Facebook o me preguntan dentro del juego.

Muchas gracias por leer ésta guía y espero que les sirva de algo, por lo menos para informarse sobre el personaje. Nos estamos viendo dentro del servidor, muchísima suerte y disfruten de ésta guía que les estoy brindando, no es obligación leerla pero capas que les gusta. Suerte dentro del servidor.

COMENTARIO ADICIONAL: Ésta guía fue hecha por mí, se las brindé a otro servidor que juegue en el pasado, y la verdad que me encantaría brindarla acá; por razones de que formatee mi computadora la perdí totalmente y la tuve que volver a escribir, así que capas que hay detalles con la tora guía brindada en el pasado. Próximamente estaré brindando más guías con otros personajes, si quieren un personaje en especial pueden comunicarse conmigo vía Facebook por “Mensaje privado”. Sin más nada que decir, me estaré yendo a estudiar ya que hoy tengo el examen de ingles (First) para agrandar mi calidad como estudiante.

Guía escrita y brindada por: Antonella Very Happy
Antonella
Antonella

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2016
Edad : 28
Localización : Uruguay

https://altovicio-mu.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.